martes, 9 de diciembre de 2008

RAMÓN TRECET DEJA RADIO 3...

La noticia me sobrecogió. No supe asimilarla. RAMÓN TRECET abandona la que fuera su casa durante más de 30 años, RADIO 3. El motivo, según explicó el propio Trecet, era que la nueva directora de la emisora, Lara López, antigua discípula suya, le estaba haciendo mobbing con la intención de que abandonara, aunque desde RTVE niegan la acusación y afirman que era Trecet el que quería marcharse. La polémica está servida. Pero los únicos que perdemos con todo este lío que se ha montado somos los miles de oyentes que seguíamos su DIÁLOGOS 3 diariamente desde... uuff!!, en mi caso desde hace 14 años. 14 AÑOS!!!! que se dice pronto. Y él sólo llevaba 29 años haciendo el programa. Nada, una minucia. Yo llevo 7 programas (uno a la semana, desde octubre) y ya me parece un mundo. Pues eso, que los afectados reales de este entuerto somo nosotros, que perdemos uno de los referentes en cuanto a las músicas del mundo se refiere. En fin, menos mal que quedo yo para suplir es hueco dejado por Trecet... (...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, la vuelta al mundo en 80 músicas a radio 3 jejeje

Anónimo dijo...

LAS ENVIDIAS NO SON NADA BUENAS, NO TE RINDAS, LUCHA POR LO QUE TE PERTENECE. CONTINUA HACIENDO TU PROGRAMA, PORQUE ES TUUU PROGRAMA, YA VERAS QUE TUDO QUEDA EN SU LUGAR....
UN SALUDO TAMON