martes, 19 de enero de 2016

BROTHERS IN BAND, BANDA TRIBUTO A DIRE STRAITS, DE GIRA POR ESPAÑA Y EUROPA

La mejor banda tributo a la formación que lideraba Mark Knopfler pasará por Sevilla, Logroño, Barcelona, Badajoz, Cáceres, Mérida, A Coruña, Granada, Santander, Gijón, Tolosa (Guipúzcoa), Salamanca y Pamplona dentro de su gira europea.

Dire Straits. Para los que somos acérrimos amantes de la música de esta banda (fans, que lo llaman algunos) la sensación de no poderlos ver ya encima de un escenario, para quienes no los hayamos visto antes en directo como tal, es demoledora. Y no porque sus miembros hayan fallecido, muy de moda esto último ahora, por cierto, sino porque decidieron separarse y ya, a lo más que podemos llegar, y que no es poco, es ver en concierto a su fundador y líder, Mark Knopfler, y escuchar algunas de las míticas canciones de antaño que intercala entre sus más recientes composiciones, que es en lo que basa sus espectáculos de hoy día, evidentemente. Nada de vivir del pasado. Knopfler sabe a qué juega. No es un novato en esto del mundo de la música.
¿Quién no ha soñado con escuchar en vivo no ya clasicazos como Money for nothing, Sultans of swing o Private investigation, sino también esos otros temazos que tienes metidos en la mente y que forman parte de tu vida, de tu acervo musical? Lady writer, So far away, Your latest trick o Walk of life y mi vida comenzaría de nuevo. The man’s too strong, Calling Elvis, Down to the waterline, On every street… los pelos de punta solo con pensarlo. Y de repente te topas con la posibilidad de ver a la mejor banda tributo de Dire Straits… Brothers in Band. Esta formación de A Coruña recrea con absoluta precisión las canciones de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos. Tanto que ni el propio Guy Fletcher (teclista de Dire Straits desde 1.984) pudo diferenciar el sonido de Brothers in Band del sonido del propio grupo. Brothers in Band prosigue su exitosa gira por España en la que hará paradas en Sevilla, Logroño, Barcelona, Badajoz, Cáceres, Mérida, A Coruña, Granada, Santander, Gijón, Tolosa (Guipúzcoa), Salamanca y Pamplona, para luego continuar por ciudades de Alemania como Bremen, Hamburgo, Dresde o Berlín, entre otras, y París en Francia. No te pierdas la ocasión de revivir aquella mítica gira “On the Night” de 1.992. Una oportunidad única de disfrutar del auténtico sonido Dire Straits de la mano de la mejor banda tributo: Brothers in Band.



Puedes consultar todos los detalles en su página web: brothersinband.com

 

Texto: ALEJANDRO LÓPEZ GARCÍA. LA VUELTA AL MUNDO EN 80 MÚSICAS

No hay comentarios: