sábado, 11 de julio de 2009

CONCIERTO DE ELBICHO PUNTA UMBRIA -HUELVA- (20 JUNIO 2009) -fotos-

Y al día siguiente, Sábado 20 de Junio de 2009, LA VUELTA AL MUNDO EN 80 MÚSICAS estuvo presente en el concierto de ELBICHO en Punta Umbría (Huelva).
En una noche tremendamente agradable de temperatura, con cierto retraso sobre la hora prevista de inicio (incluido rumores de que al final no iban a tocar por las pocas entradas que habían vendido) y con unas ganas locas de volver a ver a ELBICHO en directo (y van ya... yo que sé, he perdido la cuenta...) se presentó Miguel Campello -ElBicho- con toda su banda para ofrecer otro de esos recitales que se van a quedar en la retina y en la memoria del personal que tuvimos la suerte de asistir.
El concierto estuvo en la línea de los que hacen cuando no tienen un horario restringido de actuación como puede ser en un gran festival, en el que tienes el tiempo que tienes y no te puedes pasar mucho, porque detrás tocan más grupos. Cuando ElBicho toca solo, ten por seguro que el dinero que te gastes en la entrada lo vas a amortizar con creces, porque el grupo puede estar perfectamente tres horas encima del escenario, alargando las canciones con instrumentales fantásticos (aunque haya gente que eso no lo entienda y no le guste... yo si que no entiendo a esa gente...) y tocando un amplio repertorio de todos sus discos. Y eso fue lo que pasó en el Polideportivo Antonio Gil Hernández. Sus tres horas largas de actuación, sus saltos mortales, sus canciones, sus maravillosos adornos instrumentales, sus letras, su botella de vino, sus bailes, sus consignas lanzadas al público en clave de 'la vamo a liá o qué!!!!??' y 'que no nos falte de ná!!!!', y el pleno disfrute de todos los que allí estábamos.
Y esto lo podemos revivir con el maravilloso concierto que realizaron en El Foro, en Madrid, el 16 de Mayo y que acaban de sacar en disco más dvd. ElBich8 DeImaginar. 23 canciones y más de 2 horas en los que deja bien claro que ElBicho tiene uno de los mejores directos que hay ahora mismo en España.

Y como es costumbre, aquí os dejo fotos que hice del evento en Punta Umbría...

FOTOS: ALEJANDRO LÓPEZ GARCÍA














































































































fotos: ALEJANDRO LÓPEZ GARCÍA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos. Tanto estas como las del concierto de Macaco. Enhorabuena.